FANDOM

Los acontecimientos de la franquicia se encuentra en una escuela secundaria llamada "Monster High", donde se hace todo el alumnado y el personal de demonios y monstruos de ficción monstruo popular. La mayoría de los personajes principales son los hijos de los famosos monstruos de Universal.

Principales

  • Frankie Stein: es la hija del monstruo Frankenstein y su novia, Frankie es la “Chica Nueva” en Monster High. Ella es muy amable y atlética, no pierde el tiempo siendo negativa, pero a veces es un poco torpe, ya que sus partes del cuerpo tienden a volar. Ella también es muy ingenua; debido a su edad muy joven, ella no sabe mucho sobre la vida y las cosas típicas de adolescentes.
  • Draculaura: es la hija de 1.600 años del Conde Drácula. Ella es una vampira “Vegetariana”, es decir, que no bebe sangre o comer carne, y ella parece ser hemofóbica, lo que significa que tiene miedo de la sangre y ni siquiera puede pronunciar la palabra "sangre", sin desmayo. Ella se hace llamar "Lala" y "Ula D" por sus amigos y su novio Clawd Wolf, que es el hermano mayor de su mejor amiga Clawdeen Wolf.
  • Clawdeen Wolf: es la hija de 15 años de edad del Hombre lobo. Ella es una fashionista feroz y se destaca entre cualquier multitud. Ella tiene muchos hermanos, incluyendo a su hermano mayor Clawd, y su hermana menor Howleen.
  • Cleo de Nile: es la hija de La Momia y de 5.842 años de edad. Ella está saliendo con Deuce Gorgona y es la capitana de la escuadra del terror. Ella tiende a ser arrogante y mandona, pero tiene un verdadero corazón de oro y tiene las mejores monstruoamigas. Ella es la monstruita más popular en la escuela.
  • Lagoona Blue: es la hija del monstruo marino. Ella tiene una piraña como mascota llamada Neptuna, y es un estudiante de intercambio de "las profundidades" (del mar), de ahí su acento australiano. Lagoona es tan amable, y es amiga de casi todos en Monster High. Ella tiene una relación con Gil.
  • Ghoulia Yelps: es la hija de unos zombis. Ella es la chica más inteligente y más sofisticada de Monster High, a pesar de que sólo habla "Zombi", su único lenguaje que consiste en gemidos y quejidos, y se mueve lentamente. Ella es una gran dibujante y le encantan los comics.
  • Abbey Bominable: es una estudiante de intercambio desde el norte, y la hija de 16 años del Yeti. Es de sangre fría aunque tiene un gran corazón.
  • Spectra Vondergeist: es la hija de los Fantasmas. Ella es del siglo XIX y puede flotar a través de las paredes y que posee una "extraordinaria" capacidad de oír chismes en la escuela.

Recurrentes

  • Deuce Gorgon: es el hijo de 16 años de edad, de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseus, y puede convertir a la gente en piedra con su mirada, sólo temporalmente.
  • Operetta: es una diva independiente con un talento y pasión por la música sin igual por cualquier estudiante en Monster High. A pesar de que puede ser un poco tensa por momentos, ella tiene un gran corazón y un espíritu maravilloso
  • Clawd Wolf: es el hijo de 17 años del hombre lobo y es el GMEC (Gran Monstruo en el Campus) en el Monster High. Él es el hermano mayor de Clawdeen y Howleen, y está saliendo con Draculaura.
  • Holt Hyde: es el hijo de 16 años de edad, de Mr. y Mrs. Hyde, este último probablemente un descendiente del Mr. Hyde. Holt es el alter-ego de Jackson Jekyll.
  • Jackson Jekyll: es el hijo de 16 años de edad, del Dr. Jekyll y señora, probablemente un descendiente del Dr. Henry Jekyll. Jackson es el alter-ego de Hyde Holt.
  • Nefera de Nile: hija de la momia y la hermana mayor de Cleo De Nile, cuyo único propósito es hacerle la vida imposible a esta. Era la capitana del equipo de sustos de Monster High, pero al graduarse, le dejó su lugar a Cleo.
  • Howleen Wolf: es la hermana pequeña de la familia Wolf, detrás de Clawdeen Wolf y Clawd Wolf. Su primera aparición fue en el especial de televisión en Halloween, “Colmillos contra Pelo”. Algo curioso, es que Howleen está tratando de encontrar su propósito en la vida y hace todo lo posible para destacar, sobre todos sus hermanos.
  • Heath Burns: el primo de Holt Hyde, un estudiante arrogante, muy enamoradizo, cuya cabellera se prende fuego cuando hace alguna broma o se enamora de alguien.

Secundarios

  • C.A Cupid: su nombre completo es Chariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega.
  • Robecca Steam: es la hija de un científico loco. Robecca se parece mucho a un humano con remaches incrustadas en su piel de. Tenía miedo de que su estilo sería considerado "pasado de moda".
  • Venus McFlytrap: es la hija de 15 años de la Monster Plant. A ella le gusta usar ropa fuerte y llamativa para atraer la atención de otros monstruos. Venus es un firme defensora del medio ambiente.
  • Rochelle Goyle: es la hija de las gárgolas y es de 415 años. Rochelle es de Scaris, Francia y una nueva estudiante en Monster High. Su estilo es una mezcla de podredumbre de hierro y vidrio. Rochelle es muy protectora de sus amigos, pero esto puede tender a ponerse en el camino de los amigos que no desean su protección.
  • Purrsephone y Meowlody: Purrsephone (pelo negro) y Meowlody (pelo blanco) son dos hermanas gemelas gato. Tanto Purrsephone y Meowlody son amigas cercanas con Toralei, que funciona como su tercera hermana y líder.
  • Hoodude Voodoo: es un muñeco vudú vivo, creado por Frankie Stein como su “novio de emergencia”. Por esta razón, él siempre la persigue.
  • Scarah Screams: es la hija de 15 años de un alma en pena irlandesa. A Scarah le gusta ayudar a los monstruos, aunque para ella es mejor pasar desapercibida.
  • Headless Bloodgood: está a cargo de los estudiantes de Monster High. Como su nombre lo indica, se puede sacar la cabeza cada vez que le plazca. Ella monta su pesadilla a través de los pasillos de la escuela y utilizar analogías caballo cuando siente que es apropiado.

También en FANDOM

Wiki al azar