FANDOM

Resumen

Temporada Episodios Emisión en España
Comienzo Final
1 27 7 de mayo de 2010 5 de noviembre de 2010

Lista de Episodios

Episodio Titulo Emisión
1 El Profe Susto Tuto 7 de mayo de 2010
LUn nuevo profe susto-tuto llega a Monster High. Y no parece que haya entrado con muy buen ojo...
2 Feliz Cumpleespantos 14 de mayo de 2010
Es el cumplespantos de Draculaura y el de Frankie, y ambas preparan una fiesta sorpresa para la otra, pero al final ¡las dos se llevan una supersorpresa!.
3 El Canto del Lobo 21 de mayo de 2010
Frankie participa en un concurso, donde el premio es que "El canto del lobo" actúe en la fiesta del instituto...¿lo conseguirá?.
4 Unas Animadoras de Miedo 28 de mayo de 2010
Frankie se revela como una asustadora de lo más original, aunque la capitana que es Cleo no lo tiene tan claro...
5 Pasarela de Terror 4 de junio de 2010
Por un "accidente" de Cleo, Clawdeeen se transforma en loba mientras desfila en la "Pasarela del terror". ¿El público huirá asustado o por el contrario el nuevo look les encantará?.
6 Como Dos Gotas de Agua 11 de junio de 2010
¡Qué mal rato! Lagoona pierde su libro de Cálculorror, donde había hecho un dibujo “romántico” de ella y el chico de sus sueños. ¿Lo encontrará antes de que lo vea él?.
7 La Copiona 18 de junio de 2010
Clawdeen se pone histérica cuando descubre que toca examen y se ha olvidado de estudiar. ¿Hará trampas y copiará a su compañera de pupitre?.
8 La Llama del Amor 25 de junio de 2010
Draculaura está coladita por el chico más ardiente del insti (¡en sentido literal!) y Cleo la maquilla de forma monstruosa… ¿saldrá corriendo su enamorado?.
9 Con Los Cables Cruzados 2 de julio de 2010
Frankie se coloca sus tornillos al revés, provocando varios contratiempos a sus monstruo-amigas.
10 Fotos Monstruosas 4 de junio de 2010
Las chicas intentan saltarse la hora de estudio para ponerse guapas para la foto del Monstruario, pero las cosas no salen como las habían planeado...
11 Flechazo Monstruoso 16 de julio de 2010
Ghoulia está loca por un zombi y las chicas ponen en marcha un plan para juntarlos...¿dará resultado?.
12 Me ha Salido un Grano 23 de julio de 2010
Los globos oculares azucarados de la nueva máquina del instituto tienen un desagradable efecto secundario y una de las chicas lo comprobará en su propia piel.
13 Aulliciones 30 de julio de 2010
Cleo y Clawdeen quieren el papel protagonista de la obra de teatro del insti, pero mientras ellas están ocupadas peleándose, ¡¡el papel se lo lleva otra!!.
14 Operación Libertad 6 de agosto de 2010
Hoy en clase de "Ciencia loca" toca diseccionar ranas y Lagoona no puede soportarlo. Al intentar salvar a los animalitos... ¡el caos se apodera de la clase!.
15 Superpillada 13 de agosto de 2010
Frankie y Cleo están en apuros por haber roto una estatua en el insti, pero al visitar el despacho de la Directora Decapitada ¡¡se llevarán una sorpresa!!.
16 Martes Cenizo 20 de agosto de 2010
Es martes 13 y a la vez, 31 de octubre... ¡la confluencia de fechas de peor suerte del mundo! Las chicas están aterradas pero como siempre, Ghoulia tiene un plan... ¿funcionará?.
17 El Concurso de Ciencia Loca 27 de agosto de 2010
Cleo se atribuye el mérito del supertrabajo de ciencias de Ghoulia y se autoproclama reina de la Ciencia Loca, pero... ¡se llevará un buen chapuzón!.
18 Palomitas y Alta Tensión 3 de septiembre de 2010
Las chicas se quedan muertas cuando descubren que ¡¡Frankie no ha visto una peli en su (corta) vida!! Su plan de ofrecerle una experiencia cinematográfica electrizante acaba ... ¡con mucha chispa!.
19 Crónicas Draculáuricas 10 de septiembre de 2010
Draculaura no sabe hacer el truco de magia imprescindible de cualquier vampiro que se precie... ¡convertirse en murciélago! Cuando sus amigas le piden que lo haga, un giro inesperado del azar la saca del apuro...
20 El Monstruorrumor 17 de septiembre de 2010
Cleo oye equivocadamente que Clawdeen va detrás de la corona de Reina del Alarido de Monster High y claro, Su Realeza se pone como una fiera y trama un plan monstruoso. ¿Quieres saber si se sale con la suya?.
21 La Loba Veloz 24 de septiembre de 2010
Clawdeen desafía al creído de Heath Burns a una carrera. Nunca subestimes a una loba...
22 Horroroscopo 1 de octubre de 2010
El horroróscopo de Draculaura dice que hoy, antes de que se terminen las clases, conocerá al monstruo de sus sueños. ¿Conseguirán las chicas ayudarle a cazarlo antes de que suene el timbre?.
23 La Amenaza de la Efigie 8 de octubre de 2010
Cleo presume ante sus amigas de que una antigua efigie egipcia le da poderes mágicos sobre los demás. Pero se olvida de que las efigies egipcias siempre vienen con una maldición incorporada...
24 Huevos Rotos 15 de octubre de 2010
El profesor Cortado pone a los chicos unos deberes muy especiales: cuidar de unos huevos durante una semana y evitar que eclosionen. ¿Superarán la prueba?.
25 Una Cita de Muerte 22 de octubre de 2010
Frankie hace de carabina a Ghoulia en su cita con Sloe Moe, pero Heath se pone muy pesado. ¡Por suerte a Ghoulia se le ocurre una de sus brillantes ideas!.
26 Estremecimiento o Verdad 29 de octubre de 2010
Frankie está electrizada ante la idea de su primera fiesta de pijamas con las chicas pero Cleo tiene sus propios planes... ¿Se saldrá con la suya?.
27 Reunion de Engendradores 5 de noviembre de 2010
¡Pantanos empantanados! El profesor ha convocado a los padres de Lagoona a una reunión de engendradores. ¿Conseguirán las chicas engañarle con la tía abuela Cenagosa de Lagoona?.

También en FANDOM

Wiki al azar