FANDOM

Resumen

Temporada Episodios Emisión en España
Comienzo Final
2 30 11 de febrero de 2011 7 de octubre de 2011

Lista de Episodios

Episodio Titulo Emisión
1 La Pirámide Maldita 11 de febrero de 2011
Cleo sufre uno de sus enfados faraónicos y su furia tiene consecuencias para el equipo... ¿conseguirán igualmente llegar a las Asustafinales de Playa Sombría?.
2 A la Caza de la Asustadora 18 de febrero de 2011
Cuando nadie se presenta a las pruebas de asustadoras, Frankie usa su personalidad electrizante para reclutar a sus amigas. ¿Saltarán chispas o será un éxito fulminante?.
3 Asustando al Instituto 25 de febrero de 2011
Cleo ordena al equipo que vayan a asustar a todos los actos del instituto para practicar, pero... ¡no sabe que los jueces de Playa Sombría están en el instituto observando!.
4 Lazos de Sangre 4 de marzo de 2011
El amor está en el aire... Draculaura se muere por Clawd pero aún no se lo ha confesado ni a él ni a su mejor amiga y hermana de Clawd. ¡Y esto la está matando!.
5 Un Partido de Susto 11 de marzo de 2011
Las asustadoras pretenden impresionar a la jefa del equipo, la exigente Cleo, durante la "Noche de los espíritus" del insti. ¿Lo conseguirán?.
6 Un Día Funesto 18 de marzo de 2011
Cleo está de un humor de perros porque su equipo no ha sido admitido en el campamento de Playa Sombría. ¡Pero siempre hay una última oportunidad!.
7 Espiritu Decado 25 de marzo de 2011
Las chicas se quedan muertas cuando descubren que su vídeo solo tiene seis visitas en Monstruo-tube. ¿Le harán caso a Ghoulia y a su brillante idea?.
8 Error Fatal 1 de abril de 2011
El sueño de las chicas de ir a Playa Sombría está maldito... o eso parece.¡Pero las apariencias engañan!.
9 Muertas de Emoción 8 de abril de 2011
¡Las maletas hechas y los ánimos arriba! Llega el autobús del campamento de asustadoras y las chicas se dirigen al viaje de su vida.
10 Pruebas Espantosas 15 de abril de 2011
El campamento se convierte en una pesadilla cuando la señora Viernes Trece impone tareas inútiles a las chicas. Solo Cleo confía en ella y piensa que tiene un plan secreto para ayudarles a ganar las Asustafinales.

También en FANDOM

Wiki al azar